31 de Octubre de 2020

SuperMax Online continúa expandiendo sus servicios en Puerto Rico

Por el 8 de Octubre de 2020

(Suministrada)
(Suministrada)

Como parte de su plan de expansión, la cadena puertorriqueña de supermercados, SuperMax anunció la inclusión de Canóvanas, Barceloneta, Juana Díaz, Aibonito y Morovis dentro del área de cobertura de su supermercado virtual, SuperMax Online.

Actualmente, SuperMax Online está disponible para ordenar las 24 horas del día, los siete días de la semana en: San Juan, Bayamón, Carolina, Guaynabo, Trujillo Alto, Dorado, Vega Alta, Toa Baja, Toa Alta, Cataño, Caguas, Gurabo, San Lorenzo y Juncos, así como Ponce, Cidra, Cayey, Aguas Buenas, Vega Baja y Manatí, para un total de 25 pueblos alrededor de la Isla.

“Estamos muy complacidos con la respuesta de los clientes, sobre todo durante los pasados meses, por lo que continuamos nuestro acelerado plan de expansión por toda la Isla, añadiendo nuevos pueblos al exitoso servicio de compras ‘online’. De esta forma, atendemos el reclamo de los consumidores para llegar a más lugares fuera del área metropolitana”, indicó José Revuelta, presidente de SuperMax, mediante comunicado de prensa.

“Como una muestra de agradecimiento por el apoyo de nuestros consumidores, los clientes de estás cinco áreas que se suman en esta nueva etapa de la expansión, recibirán su primera entrega gratis. Esta promoción durará hasta el 30 de noviembre”, dijo Revuelta en declaraciones escritas.

Los consumidores pueden hacer también, sus órdenes a través de sus teléfonos inteligentes utilizando la aplicación de SuperMax Online que les permite tener una experiencia similar a la de la página de Internet. La aplicación está disponible tanto para iOS (Apple) como para Android.

Actualmente, SuperMax Online cuenta con más de 17,000 productos en su plataforma digital con los mismos precios, ofertas y todos los especiales que encuentran en la tienda, características que lo hacen único en su categoría. Además, brinda la opción de recogido a su mejor conveniencia en las tiendas de Plaza Guaynabo, Plaza Caparra, Trujillo Alto, Dorado, Caguas, Ponce, Cidra, Manatí, Vega Baja, De Diego, Santa María y San Francisco. A través de la aplicación, cuando llega al estacionamiento, el cliente puede notificar que está listo para recoger su orden, envía la información del vehículo y ubicación para que el empleado le lleve su compra.

Para hacer uso del servicio SuperMax Online, se requiere un mínimo de subtotal de compra de $50.00 sin calcular los impuestos (IVU). El cargo por el servicio de entregas para compras de entre $50.00 y $150.00 es $7.00; y $5.00, para compras de $150.01 en adelante. El cargo por servicio de recogido para todas las compras de $50.00 o más es $4.00. Para más información puede acceder a www.supermaxonline.com o en Facebook.com/supermaxpr.

image_print