6 de Diciembre de 2021

SuperMax presenta nueva herramienta para la temporada de huracanes

Por el 14 de Julio de 2021

(Suministrada)
(Suministrada)

La cadena de supermercados, SuperMax, estableció una alianza estratégica para presentar el “Eye Tracker”, una plataforma “web-based”, diseñada para seguir la trayectoria de tormentas y huracanes, desarrollada en colaboración con la agencia De La Cruz y los datos del Centro Nacional de Huracanes. 

La base de datos del “Eye Tracker” tiene comunicación directa con el Centro Nacional de Huracanes para ofrecer la trayectoria precisa de los fenómenos atmosféricos. Además, hace una recomendación de las provisiones básicas necesarias que el usuario podrá adquirir directamente en SuperMax Online, basada en la geolocalización y la composición del núcleo familiar. La plataforma, que es gratuita, puede accederse a través de www.eyetrackerworld.com.

“En SuperMax hemos apostado siempre por la innovación para ofrecerle a los clientes soluciones que impacten de forma positiva su calidad de vida. En esta ocasión, estamos ofreciendo una nueva forma fácil y sencilla para seguir la trayectoria de estos eventos, complementando con herramientas de preparación para que puedan tener una recomendación de las provisiones necesarias a través de SuperMax Online”, indicó José Revuelta, presidente de SuperMax.

La cadena local de supermercados SuperMax, adquirió la licencia del “Eye Tracker” con el objetivo de proveer a los clientes una alternativa innovadora para sustituir los métodos tradicionales utilizados a la hora de seguir la trayectoria de los huracanes, poniendo en el alcance de sus manos una potente herramienta de información. 

“A diferencia de las visualizaciones tradicionales, que presentan la información meteorológica desde una perspectiva plana, ‘Eye Tracker’ es la primera herramienta de visualización de datos atmosféricos tridimensional y pone al usuario en el ojo del huracán desde una perspectiva de primera persona. Esta innovación le permite al usuario visualizar en 3D el peligro de estos fenómenos, y así, estar mejor preparado”, afirmó Rafael Reina, principal oficial creativo (Chief Creative Officer, en inglés) de la agencia De la Cruz. 

Teleonce se unió a esta iniciativa como canal oficial del Eye Tracker, brindando apoyo a través de toda su programación e integrando el uso de esta tecnología en su recién estrenado noticiario.

image_print

You must be logged in to post a comment Login