19 de Octubre de 2021

Supermercados Selectos lanza aplicación de compra en línea en Estados Unidos

Por el 20 de Abril de 2021

La actriz Karla Monroig, residente en Miami, es la portavoz de la campaña de Selectos "Easy Shop" en Estados Unidos. (Suministrada)
La actriz Karla Monroig, residente en Miami, es la portavoz de la campaña de Selectos “Easy Shop” en Estados Unidos. (Suministrada)

La cadena de supermercados, Selectos, lanzó su aplicación de compra en línea “Easy Shop” entre la comunidad puertorriqueña en los Estados Unidos, anunció su directora ejecutiva, Mayreg Rodríguez. 

Con la actriz puertorriqueña Karla Monroig, residente en Miami, como su portavoz, Supermercados Selectos se propone ofrecer a los cerca de 7 millones de puertorriqueños en la diáspora “una forma fácil de cuidar a sus seres queridos en la isla.”

“Estamos dando un paso gigante e innovador, poniendo la agilidad y accesibilidad de la aplicación Selectos Easy Shop en manos de nuestros hermanos de la diáspora. Desde cualquier parte de Estados Unidos, pueden descargar la aplicación y hacer la compra para sus papás, abuelos o algún familiar. Acá, en Puerto Rico, Selectos se encargar de empacarla y entregarla”, explicó, por su parte, Ariel Ramos Torres, presidente de la Junta de Directores de la cadena de supermercados. 

De acuerdo con la empresa, “desde su lanzamiento en 2019, el servicio de compras en línea “Easy Shop” ha gozado de evaluaciones de excelencia por parte de los usuarios, tanto por ser de fácil uso como por el servicio que reciben por parte de las tiendas participantes. Durante este último año de pandemia, “Easy Shop” experimentó un crecimiento vertiginoso, siendo de gran utilidad para que las familias, especialmente los adultos mayores, hicieran sus compras sin arriesgar su salud.”

“Estamos seguros que, igual de beneficioso como ha sido para la comunidad en Puerto Rico, Easy Shop será muy conveniente como manera de apoyo para quienes, desde la diáspora, quieren seguir protegiendo a sus familias contra el COVID-19”, añadió Rodríguez. 

“La campaña en la televisión hispana de Estados Unidos se extenderá por tres meses, iniciando en los estados de Florida, Nueva York y Connecticut. Localmente, Selectos sigue con sus planes de expandir el servicio de Easy Shop a sus 37 tiendas a través de Puerto Rico. Actualmente, 14 ofrecen el servicio de recogido y entrega de las compras que se hacen en la aplicación Easy Shop. Las tiendas con este servicio ubican en Aguada, Aguadilla, Aibonito, Añasco, Bayamón, Caguas, Corozal, Gurabo, Isabela, Moca, Morovis, Orocovis, San Sebastián y Toa Alta”, explicó la empresa.

Puede ver el anuncio a través de las redes sociales de Supermercados Selectos: https://fb.watch/4VrkSal9y-/ 

image_print

You must be logged in to post a comment Login