16 de Diciembre de 2019

Tactical refresca la identidad de su marca

Por el 22 de Noviembre de 2019

(Suministrada)
(Suministrada)

Innovar en su propio mercado es el norte que ha definido sus dos décadas de sólida trayectoria, ahora Tactical Media Group simplifica su logo para proyectarse como sus audiencias le reconocen: Tactical.

La nueva identidad corporativa presenta una imagen moderna, dinámica y futurista. El relanzamiento de marca propone una identidad corporativa mucho más sólida para enmarcar su exclusiva y más completa plataforma de medios Out-Of-Home (OOH) en el mercado local.

“También, llega acompañada del eslogan “Déjate Ver” y para dejarse ver, Tactical es la alternativa más completa para proveerle visibilidad a los clientes, con una probada experiencia y amplio alcance a través de toda la isla”, dijo la empresa en declaraciones escritas.

Esta nueva imagen es otro paso al frente en la reafirmación de los valores corporativos de Tactical, una empresa netamente puertorriqueña, dirigida por un equipo de socios, conformado por Jorge Pierluisi, Ángel Álvarez y Jorge González.

Este relanzamiento de la marca ratifica además su compromiso con el desarrollo económico de Puerto Rico y con las distintas causas sociales con las que esta empresa ha estado presente desde su establecimiento en el año 1999.

“El eslogan de Déjate Ver nos abre muchas posibilidades mas allá de cumplir con las necesidades de nuestros clientes, Déjate ver nos ayuda a comprometernos más con el pueblo puertorriqueño y con las causas sociales que hemos apoyado durante estos 20 años. Esta campaña no se queda aquí y tendrá a su vez unas fases de sostenimiento que solidificarán nuestra madurez, pero sin perder la frescura y originalidad que caracteriza a Tactical”, destacó Pierluisi.

“Nosotros somos Tactical, una empresa publicitaria que es mucho más que billboards. Somos una multiplataforma de medios OOH con un portfolio amplio de productos que incluyen: Fuel Ads, Med Media, Zoom Media, Mesh y Billboards. Estamos renovando el nombre corporativo con el propósito de evolucionar sin perder la esencia de impactar a diversas audiencias de manera eficiente, innovadora y costo-efectiva”, expuso, por su parte, González sobre la transformación que oficialmente se podrá apreciar desde el jueves, 21 de noviembre, a través de los medios de comunicación tradicionales y digitales en toda la isla.

“Siempre hemos estado un paso adelante, tenemos una misión y hasta ahora en esta industria no hay nadie que haya identificado las tendencias de nuestro mercado y la innovación como nosotros”, subrayó Pierluisi con relación a la innovación que les rige.

La nueva imagen corporativa Tactical es un trabajo conjunto entre los socios fundadores y el estudio de diseño Muuuaaa, que tuvo a su cargo darle un giro visual a la identidad previa de la marca, potenciando el azul que le identifica en combinación con el anaranjado, hasta lograr un logo llamativo a todas las generaciones y a la vez de simple legibilidad. La tipografía ha sido diseñada especialmente para la empresa simbolizando unidad, vanguardia y el enfoque que transmite la personalidad de Tactical.

Con este lanzamiento, la empresa avanza hacia el 2020 con unas proyecciones que le consolidarán aún más en el mercado de medios publicitarios, pues tan pronto como el primer semestre del nuevo año se concretará la integración de la plataforma Programmatic Media Buying a su gama de herramientas, lo que le permitirá ofrecer a sus clientes información o data específica del alcance que podrán tener los contenidos según el objetivo de audiencia. Esto, indudablemente, hará la experiencia de OOH una mejor dirigida en la relación de cliente y consumidor.

“Ya somos una compañía importante en el mercado, pero nos faltaba dar ese paso que proyectara lo que por más de una década hemos sido, una compañía innovadora y sostenible al mando de empresarios puertorriqueños comprometidos 100% con Puerto Rico”, puntualizó Álvarez en torno a la coyuntura que presenta el ágil desarrollo de la industria y la sólida historia empresarial que les mantiene como pioneros en el mercado de medios publicitarios en Puerto Rico.

La nueva identidad corporativa de Tactical se reflejará en todas las plataformas integradas bajo su conglomerado, entiéndase Fuel Ads, Med Media, Zoom Media, Mesh y Billboards.

image_print