8 de Marzo de 2021

Tatito Hernández dice Bernier está tarde para pedir trabajo en equipo

Por el 26 de Julio de 2016

El representante del Partido Popular Democrático (PPD) Rafael ‘Tatito’ Hernández, dijo hoy que el presidente de su colectividad, David Bernier, “está tarde” para pedir un nuevo liderado legislativo  y una nueva estructura.

“El presidente del partido habla de un nuevo liderato, de una nueva estructura que trabaje en equipo, y creo que debió haber dicho eso al principio del proceso de las primarias”, dijo el también presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Representates.

David Bernier mug

David Bernier “está tarde”, dice Tatito (CB / Archivo)

Bernier planteó este fin de semana ante el Consejo General del PPD que un voto por su candidatura significa un voto por un nuevo liderato legislativo que pueda trabajar con el para cumplir los compromisos contraídos en la campaña electoral.

El pedido de Bernier a sus votantes tiene que ver con la situación que confrontó el gobernador Alejandro García Padilla, quien no pudo aprobar legislación importante para su gestión gubernamental porque la Legislatura de su propio partido se la rechazó.

De otra parte, Hernández pidió sensatez cuando alguien hable sobre la posible vinculación del presidente de la Cámara, Jaime Perelló, con el caso de corrupción del recaudador de fondos del PPD y contratista del gobierno, Anaudi Hernandez.

El legislador estableció que “uno tiene que ser responsable” al hablar de ello.

Víctor Burgos Cotto, quien fue director de tecnología en la Cámara y es parte del caso federal que se lleva contra Anaudi Hernández, alegó en su acuerdo de culpabilidad con la fiscalía federal que Perelló habría ejercido presión para que concluyera el proceso de contratación para el reemplazo del cuadro telefónico de la Cámara.

image_print

You must be logged in to post a comment Login