28 de Febrero de 2020

Tildan de hipócrita a ‘Tatito’ Hernández por oposición a reforma laboral

Por el 22 de Enero de 2017

La representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Lourdes Ramos, catalogó como “una hipocresía” los señalamientos hechos por el portavoz de la delegación del Partido Popular Democrático (PPD) en la Cámara de Representantes, Rafael ‘Tatito’ Hernández, sobre la reforma laboral.

En la foto, nuevo portavoz del PPD en la Cámara, Rafael "Tatito" Hernández. (Archivo)

En la foto, nuevo portavoz del PPD en la Cámara, Rafael “Tatito” Hernández. (Archivo)

“El récord de abusos contra el pueblo de este representante es enorme… Me sorprende la desfachatez con la que esta persona está hablando en público, como si lo que hubiese hecho los pasados cuatro años en contar de tanta gente se le hubiese olvidado”, dijo la legisladora en declaraciones escritas.

La reacción de la también vicepresidenta del cuerpo surgen luego que la delegación del PPD en la Cámara hiciera un llamado el sábado al presidente de dicho cuerpo legislativo, Carlos ‘Johny’ Méndez, para que no de paso a la Ley de Transformación y Flexibilidad Laboral propuesta por el gobernador Ricardo Rosselló.

“La mal llamada reforma laboral empobrecerá a los trabajadores y no creará un solo empleo. No existen estudios ni data empírica que demuestren que la reforma laboral será buena para el país. En el día de hoy le estamos dirigiendo al presidente la petición por medio de firmas para que recapacite”, expresó Hernández mediante declaraciones.

“El presidente de la Cámara tiene la bola en su cancha para detener este atropello al país, y el pueblo debe hacerse sentir”, añadió Hernández. Se espera que el proyecto sea considerado nuevamente en la Cámara durante esta semana tras haber recibido enmiendas en el Senado.

image_print

You must be logged in to post a comment Login