15 de Julio de 2019

Tito El Bambino vuelve a colaborar con Claro

Por el 10 de Julio de 2019

El cantante de música urbana Tito El Bambino volvió a unirse con la compañía telefónica Claro en una nueva campaña publicitaria, que utilizará el nuevo tema del artista “Pega, pega”. 

El tema musical, que ha sobrepasado los 10 millones de visitas en Youtube, formará parte de anuncios que se emitirán en televisión, cine, radio, medios digitales, prensa, vallas y materiales de promoción en los puntos de ventas. 

“Como recordarán, el año pasado nos unimos a Tito El Bambino, un amigo de la casa, y lanzamos ‘El Plan’, que fue, sin duda, el hit del verano, acompañado de la Copa del Mundo de Soccer, y fue algo muy exitoso para Claro. Pues este año, Tito nos vuelve a sorprender con la canción más pegada, que es el ‘Pega, pega’”, dijo el presidente y oficial ejecutivo de Claro en Puerto Rico, Enrique Ortiz de Montellano en una conferencia de prensa celebrada el martes. 

Por su parte, Tito El Bambino explicó que la idea de trabajar nuevamente con Claro surgió tras pedirle a su oficina que preparara una canción con el mismo video, pero que, “en vez de ‘Pega, pega’, que hable de Claro”. Luego, le presentó el video a la compañía telefónica, que lo consideró colorido e interesante, y aseguró que se convertiría en un éxito. 

“Cada vez que hacemos una canción en esta fecha tan hermosa, que nosotros la vivimos eternamente, porque en Puerto Rico siempre es verano, nos llena de satisfacción poder llegar a las oficinas de Claro, y presentarles lo que son los temas que estamos lanzando en esta época de verano, y ya somos un dueto”, expresó Tito El Bambino. “Queremos que, más allá de celebrar el éxito que ha tenido internacionalmente este tema ‘Pega, pega’, sino que también podamos tener el éxito junto a Claro, y que superemos lo que pudimos lograr con ‘Tengo un Plan’, la campaña pasada”, añadió.

image_print