22 de Septiembre de 2020

Tony Soto confirma que correrá por la vacante de Guaynabo

Por el 6 de Junio de 2017

A menos de 24 horas de la renuncia del alcalde de Guaynabo Héctor O’Neill, el presidente de la Comisión cameral de Hacienda y Presupuesto Antonio “Tony”  Soto confirmó hoy en la mañana que correrá para llenar la vacante y afirmó que será “el candidato por Guaynabo”.

“Que no les quepa la menor duda, que una vez se abra el proceso de candidaturas, yo voy a estar en la papeleta y seré el candidato por Guaynabo. A mis residentes de Guaynabo, les reitero que cuentan conmigo y que mi posición siempre es y será apoyarlos y brindarles estabilidad al pueblo y darle continuidad a los servicios en beneficio de nuestra gente, salvaguardando siempre que la ciudad de Guaynabo esté bien”, expresó Soto hoy en declaraciones escritas.

El presidente de la Comisión cameral de Hacienda y Presupuesto Antonio ‘Tony’ Soto confirmó hoy que aspirará a llenar la vacante de Héctor O’neill en la alcaldía de Guaynabo. (Archivo)

Aunque se negó a hacer comentarios sobre la renuncia del que fue su exjefe en la alcaldía de Guaynabo, Soto señaló que hay que resaltar “la gran obra” que realizó O’Neill por los pasados 24 años en beneficio de la gente en las áreas de bienestar social, desarrollo económico, infraestructura, seguridad, y servicios de salud.

“Lo cortés no quita lo valiente y las cosas hay que decirlas como son”, declaró Soto.

Lea también: Héctor O’Neill renuncia a la alcaldía de Guaynabo

Durante las próximas dos semanas, Soto aseguró que estará enfocado “en atender con la mayor dedicación la situación fiscal que atraviesa la isla y analizar el presupuesto a cabalidad” y agregó que trabajará para lograr que esté balanceado y responda al plan fiscal aprobado por la junta de control fiscal.

“Les reitero que descargaré esa responsabilidad plenamente”, afirmó.

Mientras, hizo un llamado esta mañana a los guaynabeños a que salgan a votar el próximo domingo en favor de la estadidad.

image_print

You must be logged in to post a comment Login