11 de Diciembre de 2018

Tres compañías abandonan el Comité de Acreedores no Asegurados

Por el 19 de Septiembre de 2018

Las compañías Puerto Rico Hospital Supply, Total Petroleum Puerto Rico, Corp. y Peerless Oil & Chemicals, renunciaron al Comité de Acreedores no Asegurados.

Un documento presentado al tribunal por el síndico estadounidense, Daniel McDermott no estableció las razones por las cuales las tres entidades abandonaron el comité. Mientras, McDermott dijo que agregó otro miembro al comité: Tradewinds Energy Barceloneta, LLC.

Las renuncias se producen un día después de que la jueza Laura Taylor Swain rechazara los intentos del Comité de imponer una suspensión en la reestructuración del Banco Gubernamental de Fomento. Todavía está pendiente una audiencia sobre una queja adversaria presentada a principios de este mes.

El Comité se compone de los siguientes miembros: la Federación Estadounidense de Maestros (AFT, en inglés), Doral Financial, Corp., Genesis Security, la Unión Internacional de Empleados de Servicio (SEIU, en inglés), Unitech Engineering, Baxter Sales & Distribution Puerto Rico, Corp. y Tradewinds Energy Barceloneta.

Comité de Reclamaciones evaluará posibles demandas que puedan beneficiar a deudores

image_print

You must be logged in to post a comment Login