2 de Abril de 2020

TripAdvisor reconoce al Hotel Tryp by Wyndham Isla Verde

Por el 23 de Junio de 2016

A solo siete meses de iniciar operaciones, el Hotel Tryp by Wyndham Isla Verde se ha posicionado internacionalmente como una de las hospederías más exitosas de Puerto Rico, logrando simultáneamente ser reconocida por el portal de viajes más grande del mundo TripAdvisor con el Certificado de Excelencia 2016.

En adición, el hotel esta siendo nombrado y promovido por la cadena Wyndham Resorts & Hotels como su hotel bandera de la marca Tryp by Wyndham en el Caribe.

Las noticias sobre el virus del Zika en Puerto Rico no han afectado el éxito de el hotel quienes han sobrepasado por 25% las ventas proyectadas. (Suministrada)

Las noticias sobre el virus del Zika en Puerto Rico no han afectado el éxito del hotel quienes han sobrepasado por 25% las ventas proyectadas. (Suministrada)

El gerente general del Tryp by Wyndham Isla Verde, Miguel Rivas, informó que la hospedería (propiedad de la empresa puertorriqueña Surfside Hotel Corporation) ha mantenido de manera sostenible una ocupación promedio de 85% en los primeros siete meses desde su inauguración y un promedio de 95% tanto en fines de semanas feriados, como ahora durante la temporada alta.

“Cuando comenzaron a salir las noticias del CDC (Centro para el Control de Enfermedades) de los Estados Unidos y el aviso del Departamento de Salud de Puerto Rico que la Isla estaba en vigilancia para prevenir la transmisión del virus del Zika, redoblamos nuestros esfuerzos de mercadeo con los principales 10 motores de reservas de viajes para mitigar el impacto y orientar a nuestros clientes,”

Esto nos ayudó a no habernos afectado, como parte de las 42,000 cancelaciones anunciadas públicamente a los medios por la Compañía de Turismo de Puerto Rico; según fueron reportadas por otras hospederías, operadores de grupos y cancelaciones en las reservaciones de las líneas aéreas. Por el contrario, hemos sobrepasado por 25% las ventas proyectadas para esta fecha por concepto de alojamiento y alimentos y bebidas.

Rivas explicó que el éxito de su equipo de trabajo está basado en todos los empleados asegurar una experiencia inolvidable al visitante, coordinando y promoviendo con los huéspedes el apoderamiento de la ciudad; siguiendo el eslogan de la marca Tryp by Wyndham de “Own the City”.

El Titular del primer Tryp by Wyndham en Puerto Rico y el Caribe señaló que como parte de un acuerdo de colaboración de la empresa con la Escuela de Artes Plásticas y Diseño, todos los meses se estarán celebrando Noches de Galería, donde jóvenes puertorriqueños exhibirán y podrán vender sus obras de artes plásticas y caricaturas boricuas.

La próxima Noche de Galería en el Tryp by Wyndham Isla Verde se escenificará este martes, 28 de junio de 6:00PM a 10:00PM con un wine & cheese a $15.00 por persona. “Este tipo de eventos no tan solo enriquece la experiencia de nuestros visitantes, sino que promueve el patrocinio de la comunidad que reside en la Isla”.

Rivas enfatizó que, aunque el equipo gerencial participa activamente en las principales convenciones mundiales de turismo para mercadear internacionalmente con los agentes de viaje y operadores de excursiones su propuesta, la hospedería considera vital para su éxito ser uno de los centros de reuniones predilectos por el mercado corporativo local.

“Por tal motivo, hemos diseñados unos nuevos menús de banquete muy competitivos, atemperados a la situación económica que enfrenta el país, poniendo nuestras facilidades de banquetes y los 135 estacionamientos disponibles accesible para todo tipo de empresas desde las pequeñas y medianas, hasta las grandes corporaciones.

La hospedería fue renovada en su totalidad con una inversión de $4.5 millones, abriendo al público el primero de noviembre de 2015 bajo la nueva bandera. La misma cuenta con 109 habitaciones, cinco salones de reuniones, un centro de negocios, piscina y gimnasio.

La hospedería cuenta con 40 habitaciones con camas king, 56 con camas dobles, cinco suites y hay suites preparadas como Media Room Suites alambradas digitalmente para esos efectos y Fitness Room Suites, donde se le instala al huésped en su habitación las máquinas de hacer ejercicio de su predilección. Hay Internet de alta velocidad en toda la propiedad gratis para sus huéspedes y visitantes.

Rivas concluyó mencionando que el Tryp by Wyndham Isla Verde genera 80 empleos, sin contar con los que genera su concesionario Faccio Pizza que también está localizado en la hospedería.

image_print

You must be logged in to post a comment Login