14 de Octubre de 2019

Triple-S Advantage aborda barreras de acceso a salud en Puerto Rico

Por el 24 de Septiembre de 2019

(Suministrada)
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Vencer barreras de acceso y la necesidad de contar con una gran red de apoyo para lograrlo son el eje del diseño de los beneficios para sus afiliados y la nueva campaña publicitaria que Triple-S Advantage presenta para la temporada de inscripción de Medicare Advantage.

“Las barreras que enfrentan los adultos mayores para acceder a servicios de cuidado y mantenerse saludables son múltiples. Están relacionadas con factores socioeconómicos, de transportación, información y redes de apoyo, entre otros. Nuestro diseño de beneficios toma esto en cuenta y apoya a los afiliados para que tengan acceso a transportación para todo lo relacionado con su salud, que reciban ayuda en sus hogares con tareas básicas luego de ciertos eventos de salud, que los copagos para medicamentos como la diabetes no sean un impedimento para seguir su tratamiento y que puedan educarse para hacer mejor selección de alimentos, entre otros”, señaló Ivelisse M. Fernández, principal oficial de mercadeo y comunicaciones de Triple-S.

Esta atención a factores sociales, señaló, está alineada con la postura adoptada por CMS (Centers for Medicare and Medicaid Services) que ahora promueve que los planes Medicare Advantage atiendan estas barreras mediante beneficios y servicios específicos para los afiliados. También está en línea con el reenfoque de las iniciativas de responsabilidad social de Triple-S y su fundación. 

(Suministrada)
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Fernández explicó que esas barreras solo se pueden vencer cuando se cuenta con el apoyo de una gran red. “Nuestra empresa siempre se ha distinguido por su extensa red de proveedores y esta campaña lo resalta. Pero una gran red va mucho más allá de nuestros cerca de 12,000 proveedores porque incluye una red de apoyo de más de 2,500 empleados y, por supuesto, a cada uno de los cientos de miles de nuestros afiliados que son parte esencial de la gran red de Triple-S”, indicó. 

La ejecutiva explicó que el comercial de televisión, una pieza clave de la campaña, se inspiró en los mosaicos que crearon los jóvenes de COPANI para los Juegos Panamericanos de 1979 y que hoy todavía son recordados en la Isla. La campaña la desarrolló la firma J. Walter Thompson y se produjo en su totalidad en la Isla.

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