22 de Marzo de 2019

Triple-S anuncia nombramiento de nuevo vicepresidente de ventas grupales

Por el 15 de Noviembre de 2018

El nuevo vicepresidente de ventas grupales en Triple-S Salud, Ángel Ávila de Jesús. (Suministrada)

La presidenta de la aseguradora Triple-S Salud, Madeline Hernández Urquiza anunció que Ángel Ávila de Jesús se ha unido a su equipo como el nuevo vicepresidente para liderar el segmento de ventas grupales.

“Ángel Ávila de Jesús es un profesional respetado en la industria de seguros de salud y se une a nuestro equipo como vicepresidente de ventas grupales. Con su llegada a Triple-S, continuamos fortaleciendo nuestras estrategias comerciales de nuestro equipo de ventas e iniciativas en un segmento tan importante como los negocios grupales. Estamos seguros de que con Ángel y su equipo continuaremos optimizando los servicios de nuestros clientes y miembros”, dijo Hernández Urquiza.

Antes de unirse a Triple-S, Ávila de Jesús fue vicepresidente senior y líder en la práctica de beneficios para empleados en Hub Carrión, Laffitte y Casellas. En IKON Group, también fue director y líder en el área de beneficios para empleados. También trabajó en las empresas de renombre AIG y Mercer. Ángel posee un Bachillerato en Ciencias en Administración de Empresas con especialización en Mercadeo de Xavier University.

image_print

You must be logged in to post a comment Login