18 de Abril de 2021

Triple-S Vida incursiona en mercados de Florida y Texas

Por el 24 de Noviembre de 2020

Michael Báez, vicepresidente ejecutivo de Triple-S Vida. (Suministrada)
Michael Báez, vicepresidente ejecutivo de Triple-S Vida. (Suministrada)

Triple-S Vida anunció su entrada en los mercados de Florida y Texas para ofrecer productos de seguros de vida y cáncer, con el objetivo de “colocarse como una opción asequible y confiable para el consumidor que busca protección económica frente a las eventualidades de la vida.”

“Estos dos mercados nos ofrecen acceso a amplias poblaciones hispanas, al igual que nos brinda un trampolín para presentarnos a consumidores de habla inglesa. Estamos entrando a estos dos mercados introduciendo nuestro seguro de cáncer de primer diagnóstico”, explicó Michael Báez, vicepresidente ejecutivo de Triple-S Vida, mediante comunicado de prensa.

Báez explicó que “tanto Florida como Texas son estados en que el cáncer es una de las primeras causas de muerte y los diagnósticos crecen continuamente. Añadió que según datos de la Sociedad Americana Contra el Cáncer, en Estados Unidos cada minuto ocurre una muerte por cáncer y se diagnostican tres nuevos casos.”

Asimismo, mencionó que “al impacto de la enfermedad se suma el impacto económico, algo que hace que un paciente de cáncer tenga más del doble de riesgo de tener que declarar quiebra que una persona saludable (AARP, 2018).”

“Aun cuando cuentas con la protección de un seguro médico, ante un diagnóstico de cáncer, también vas a necesitar protección económica para compensar por la pérdida o reducción de ingreso, y para pagar deducibles y otros gastos que no están relacionados directamente con el tratamiento”, aseguró. Báez también destacó que “esta póliza de primer diagnóstico puede ayudar a los asegurados que tienen que cubrir un deducible considerable antes de que su plan se active.”

Además, explicó que “el seguro contra el cáncer que estarán mercadeando inicialmente en Texas y Florida, con opciones que empiezan en $15, paga beneficios directamente al asegurado en el momento en que hay un primer diagnóstico de cáncer. Además, los clientes podrán añadir otros beneficios como indemnización por trasplantes de órganos, muerte accidental y hospitalizaciones por enfermedades cubiertas.”

Esta incursión en esos estados se hará en conjunto con 4 Ever Life Insurance, una compañía de seguros de vida con más de 60 años en el mercado estadounidense.

Báez explicó que su objetivo al entrar en estos mercados “va más allá de captar la atención de consumidores puertorriqueños o hispanos”. “Aunque definitivamente queremos ser una opción que habla su idioma y conoce su cultura, nuestro interés es poder presentarnos ante un grupo amplio de consumidores por nuestra experiencia en este segmento de los seguros y nuestra solidez financiera. Además, contamos con la tecnología y experiencia para llevar a nuestros clientes los productos de manera segura a través de internet y por teléfono con agentes licenciados”.

Para los clientes en Florida y Texas interesados en recibir más información o adquirir las cubiertas disponibles, lo pueden hacer llamando, sin cargos, al 1-855-263-3535 o visitando sus páginas www.sssvidafl.com para Florida y www.sssvidatx.com para Texas. 

image_print

You must be logged in to post a comment Login