1

Triumph celebra corrida de motoras para la Fundación Movember

El evento benéfico “Distinguished Gentleman’s Race” se celebra todos los años en varias ciudades alrededor del mundo

Foto suministrada

(Comunicado de Prensa)

26 de mayo 2022: Recientemente Triumph de Puerto Rico llevó a cabo el evento benéfico Distinguished Gentleman’s Race, una corrida de motoras que originó la marca en apoyo a la Fundación Movember para concienciar sobre el cáncer de próstata y la salud mental de los hombres, y para recaudar fondos que permitan continuar con los trabajos de investigación de esta causa. Para el evento, que hace diez años Triumph celebra simultáneamente en varias ciudades a través del mundo, dueños de motoras clásicas y “vintage” se engalanan en alusión al tema de la corrida con el propósito de disfrutar de manera diferente del deporte sobre dos ruedas. La corrida contó con alrededor de 70 motoras las cuales partieron desde las facilidades de Triumph de Puerto Rico, localizadas en Bella Riders World, una división de Bella Group, para hacer un recorrido por el área metropolitana.

“Nos llena de entusiasmo haber sido los anfitriones este año de este evento tan singular que permite a un grupo de motociclistas unirse para apoyar una causa que busca mejorar la salud de muchos hombres. En Puerto Rico el evento lleva efectuándose hace ocho años y queremos que sigan contando con nuestro apoyo en el futuro. En Bella Group conocemos bien la pasión que sienten los dueños de motoras por este deporte, y eventos como el Distinguished Gentleman’s Race nos permite poner en práctica y transmitir esta pasión a la vez que ayudamos a nuestra comunidad”, indicó José Carlos Villares, vicepresidente senior de Ventas de Bella Group.

Para más información sobre Triumph de Puerto Rico y la Fundación Movember puede acceder https://bit.ly/3NDIEVI  y https://bit.ly/3LO9VUr