27 de Septiembre de 2021

Tropizen continúa creciendo en el mercado de comestibles de cannabis en Estados Unidos

Por el 29 de Julio de 2021

(Suministrada)
(Suministrada)

La empresa local de cultivo y manufactura de cannabis medicinal, Tropizen, anunció que continúa experimentando un crecimiento vertiginoso en la venta de sus comestibles en Estados Unidos.

La compañía anunció recientemente que, a través de una alianza con el operador de cannabis multiestatal de Estados Unidos, MariMed Inc., estaría ampliando la disponibilidad en Puerto Rico de su línea insignia de productos, “Betty’s Eddies”, auténticos comestibles de frutas con infusión de cannabis y caramelo de frutas.

“Estamos muy emocionados de continuar siendo pioneros en el lanzamiento de nuevos comestibles con ingredientes de la más alta calidad para satisfacer las diversas necesidades de los pacientes y del mercado”, dijo la cofundadora de Tropizen, Marni Meistrell. “Nuestra asociación con MariMed continúa beneficiando a ambas empresas, ayudándonos a crecer al facilitar nuestra entrada a nuevos mercados en Estados Unidos”.

En Puerto Rico se están agregando dos nuevos productos a la línea “Betty’s Eddies” de caramelos masticables de frutas con infusión de cannabis de una de las marcas de cannabis con mejor desempeño en los Estados Unidos. Los productos son fabricados para la venta en Puerto Rico por Tropizen en Canóvanas bajo un arreglo exclusivo.

Las últimas incorporaciones a la galardonada línea “Betty’s Eddies” se han desarrollado cuidadosamente para ayudar a abordar problemas de salud cotidianos específicos, como el fortalecimiento del sistema inmunológico, y se unirán a la creciente cartera de comestibles con infusión de cannabis fabricados por Tropizen en Puerto Rico.

Según explicó Meistrell, “los masticables de ‘Betty’s Eddies Elderberry’ están formulados con aceite de coco infundido con cannabis, zinc, saúco, vitamina C y D3 para estimular el sistema inmunológico”.

“Ambos comestibles de frutas se fabrican con máquinas de caramelos antiguos y se elaboran incorporando frutas y verduras reales. Por otro lado, los comestibles ‘Smashin’ Passion’ están hechos con parcha liofilizada pura y una mezcla patentada de cuatro afrodisíacos totalmente naturales: damiana, hierba de cabra, raíz de maca y muira puama”, agregó al destacar que los nuevos productos estarán disponibles a partir de julio 2021 en los dispensarios a través de todo Puerto Rico.

Los comestibles Betty’s Eddies fueron uno de los primeros productos veganos que se introdujeron en la industria del cannabis y se incluyeron en las 25 mejores marcas de comestibles estadounidenses de Pioneer Intelligence de 2020.

Ventas continúan en aumento

Según Meistrell, las ventas de sus comestibles en los Estados Unidos se han acelerado este año y actualmente están experimentando un aumento exponencial. Específicamente, las ventas de salsa picante con infusión de cannabis “Tropizen Pique”, un producto lanzado en Puerto Rico en 2019, han observado un aumento de 300% durante el último trimestre en el estado de Massachusetts y el crecimiento no muestra signos de desaceleración.

Como parte de su asociación con MariMed, Tropizen tiene un acuerdo de licencia exclusivo que le permite a la compañía infundir y distribuir sus comestibles de gomitas masticables “Pique” y “Superfruit Gummies” en Delaware, Illinois, Rhode Island, Maine, además de Massachusetts. Si bien Tropizen fabrica los productos en sus instalaciones de última generación en Puerto Rico, luego envía los productos para infundirlos y empacarlos para la venta en cada estado de los Estados Unidos.

“Estamos encantados con la respuesta generada por nuestros productos en Estados Unidos. Somos el primer y único cultivador y fabricante de Puerto Rico en lanzar nuestra marca en los Estados Unidos, continuando nuestro compromiso con los agricultores locales y trayendo un sabor de casa a estos mercados”, dijo Meistrell.

image_print

You must be logged in to post a comment Login