15 de Noviembre de 2019

Uber integra filtros de Snapchat durante viajes

Por el 23 de Mayo de 2017

Los usuarios en Puerto Rico ahora podrán disfrutar durante su viaje en Uber la nueva integración de la aplicación Snapchat, en la que pueden tomarse fotos (snaps, en inglés) con los filtros personalizados de Uber.

“Además de sentirse seguros y atendidos durante el viaje, ahora podrán tomar un tiempo para distraerse y compartir con sus contactos la experiencia de viajar en Uber.”, indicó Julie Robinson, portavoz de Uber en Puerto Rico.

Los usuarios podrán compartir entre sus contactos el tiempo real de llegada a su destino por medio de la red social. (Suministrada)

Los usuarios podrán compartir entre sus contactos el tiempo real de llegada a su destino por medio de la red social. (Suministrada)

“Los usuarios podrán utilizar los filtros para compartir sus experiencias y cada momento de su viaje en Uber con los nuevos filtros para Snapchat”, agregó.

Al entrar a la aplicación de Uber, durante el viaje los usuarios podrán encontrar un mensaje de Snapchat en el “feed” donde existirán varias opciones de filtros. Al seleccionar el filtro deseado, los llevarán hasta su cuenta de Snapchat para desbloquearlo y entonces estarán listos para tomar “selfies”, deslizar a la derecha y compartirlo.

Los filtros de Uber se pueden usar por solo 20 minutos y los usuarios pueden compartir entre sus contactos el tiempo real de llegada a su destino por medio de la red social. La función estará disponible para ambos Android y iOS.

Uber revela resultados de 48 horas con acceso a zonas turísticas

image_print

You must be logged in to post a comment Login