21 de Agosto de 2019

Uber reduce precio de tarifas en Puerto Rico

Por el 7 de Febrero de 2017

En busca de aumentar el acceso de los puertorriqueños a su servicio, la compañía de transporte privado Uber anunció hoy la reducción en el costo de los viajes en la zona metropolitana de la isla.

“En Uber estamos comprometidos con la movilidad de la isla. Estamos convencidos que Uber es para todos y que las tarifas deben estar al alcance de todos los puertorriqueños,” lee la publicación realizada en Uber Newsroom.

Con una reducción del 24% al total del precio de cada viaje, Uber espera aumentar el uso del servicio de transporte en el área metropolitana de San Juan, lo que a su vez beneficiaría a sus socios conductores ya que un mayor número de usuarios aumentaría la cantidad de ingresos por hora.

Como ejemplo, Uber explicó que un viaje de Santurce al Viejo San Juan, que antes de la aplicación del nuevo precio tenía un costo de $7.50, ahora costará $6.00. Mientras, un viaje de Condado en dirección al Aeropuerto Luis Muñoz Marín tendrá un costo de $7.60, lo que representa una reducción de $1.90.

“Esta iniciativa es una muestra más del compromiso que tenemos con Puerto Rico”, culmina el comunicado.

image_print

You must be logged in to post a comment Login