25 de Agosto de 2019

Unen fuerzas líderes sindicales y Fondo del Seguro del Estado

Por el 10 de Marzo de 2017

El administrador de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE), Jesús M. Rodríguez Rosa, se reunió con los presidentes de las uniones que agrupan a los empleados de la corporación pública, con el fin de continuar dándole forma a un frente común para levantar la dependencia.

Líderes sindicales se reunieron con el administrador de la Comisión del Fondo del Seguro del Estado. (Suministrada)

Líderes sindicales se reunieron con el administrador de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado. (Suministrada)

El primer encuentro grupal entre los líderes sindicales y el funcionario sirvió para que tanto Rodríguez Rosa como los unionados reafirmaran su compromiso de defender la agencia que atraviesa un momento difícil a nivel económico.

Además, reconocieron que requieren esfuerzos mayores para que el CFSE continúe siendo la corporación autosustentable que lleva operando por más de 80 años.

“Contrario a como pudo haber ocurrido en el pasado con otros administradores, mi intención aquí es que todos trabajemos en equipo”, estableció Rodríguez Rosa a la vez que insistía en que solo juntos lograrán el objetivo trazado.

Lee también: Opuestos líderes sindicales a reducción de jornada propuesta por la junta

Por su parte, el funcionario recordó que la administración del gobernador Ricardo Rosselló está comprometida a mantener un diálogo permanente con todos los sectores de la sociedad y el servicio público.

En ese sentido, Rodríguez Rosa afirmó que aunque no siempre puedan llegar a acuerdos que satisfagan a todos, sí garantiza que las medidas serán transparentes y no de carácter arbitrario.

image_print

You must be logged in to post a comment Login