16 de Julio de 2019

Universidad del Este inaugura incubadora para impulsar el desarrollo de empresas

Por el 2 de Marzo de 2017

En una iniciativa por impulsar las áreas de emprendimiento y turismo en Puerto Rico, la Universidad del Este (UNE) en Carolina inauguró una incubadora dirigida a impulsar el desarrollo de empresas en las industrias de alimentos, turismo, hospitalidad y tecnología.

El Kingbird Innovation Center (KIC), impulsado por el “José A. (Tony) Santana International School of Hospitality and Culinary Arts”, contará con laboratorios, espacio para una decena de oficinas, salón de conferencias y un área común de trabajo. para las empresas.

“Estoy convencido que este espacio será la sede de buenas noticias, del desarrollo de nuevas ideas, y donde la innovación dará un nuevo cantar a nuestros Pitirres de la Universidad del Este”, destacó el presidente del Sistema Universitario Ana G. Méndez, José Méndez Méndez.

La iniciativa fue presentada durante el simposio sobre Turismo Estratégico: Turismo Deportivo, en el cual participaron el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, José Izquierdo; la presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico, Sara Rosario; y el pelotero Carlos Delgado, entre otros.

“La incubadora nace como una respuesta a una clara necesidad que existe en nuestra región y en la isla para desarrollar áreas actualmente en crecimiento”, indicó la decana Terestella González Denton.

image_print

You must be logged in to post a comment Login