16 de Octubre de 2021

Universidad Politécnica anuncia regreso de clases presenciales

Por el 24 de Junio de 2021

Universidad Politécnica de Puerto Rico. (Suministrada)
Universidad Politécnica de Puerto Rico. (Suministrada)

La Universidad Politécnica de Puerto Rico anunció a todos sus estudiantes y comunidad en general el regreso a clases en la modalidad presencial para el año académico 2021-22, que comienza el 9 de agosto próximo. Sin embargo, se mantendrán cursos en las modalidades virtual e híbrida para quienes prefieran continuar estudiando a distancia.  

“Sabemos que muchos estudiantes están deseosos de participar activamente y obtener la experiencia académica y social que nuestra institución ofrece. Por ello, además de haber ofrecido clínicas de vacunación para nuestra comunidad universitaria, continuamos tomando las medidas para asegurar el bienestar de los empleados, facultad y estudiantes, a tenor con los protocolos de seguridad y protección tanto del CDC como del Departamento de Salud,“ expresó Ernesto Vázquez Barquet, presidente de la Universidad Politécnica de Puerto Rico. 

Los estudiantes tendrán la oportunidad de escoger clases presenciales, virtuales u ofrecimientos híbridos. En la modalidad híbrida, se combinan reuniones presenciales con reuniones en línea durante el trimestre académico, de acuerdo con el horario en que el estudiante haya seleccionado para tomar el curso. Esta modalidad estará disponible para cursos subgraduados, así como para ofrecimientos a nivel graduado. 

“Estamos deseosos por volver a disfrutar de nuestro campus con estudiantes participando activamente de una experiencia única como lo es la vida universitaria. Estamos preparados para lo que sabemos será un año académico 2021-22 lleno de buenas experiencias,” mencionó Vázquez Barquet.

image_print

You must be logged in to post a comment Login