19 de Septiembre de 2019

UPR Carolina cancela clases por quedarse sin servicio de AEE

Por el 23 de Junio de 2017

Luego de unos dos meses en huelga y haber retomado las clases el 5 de junio, el Recinto de Carolina de la Universidad de Puerto Rico (UPR) tuvo que cancelar nuevamente labores académicas y administrativas hoy y el sábado debido a una avería que dejó al recinto sin electricidad la noche de jueves, según lo dio a conocer en un memorando el rector Moisés Orengo.

“La situación que ahora confrontamos es que en la noche de hoy se suscitó una sobrecarga en el sistema de la Autoridad de Energía Eléctrica que afectó directamente al campus. A consecuencia de este incidente la AEE tuvo que desconectar la energización hacia el recinto”, señaló el rector.

Se subcontrató a una compañía privada para hacer reparaciones con miras a retomar las labores el lunes, pero Orengo expresó que los trabajos y certificación de la AEE podrían tomar varios días.

El rector del recinto exhortó a la comunidad universitaria a mantenerse al tanto de las últimas directrices por las redes sociales de Facebook: @uprcarolinainforma y Twitter: @UPRCA_Informa.

AEE podría perder gran cantidad de empleados

image_print

You must be logged in to post a comment Login