17 de Julio de 2019

Usuarios pierden acceso a WhatsApp

Por el 3 de Mayo de 2017

La aplicación de mensajería más popular, WhatsApp, estuvo inaccesible por más de una hora en lo que aparenta ser una falla global. Diversos medios en línea, incluyendo The Verge, The Independent, Express y Business Insider reportaron sobre la avería que aún no ha sido solucionada por representantes de la aplicación adquirida por Facebook hace tres años.

A eso de las 4:50 de la tarde, los usuarios de WhatsApp comenzaron a reportar a través de las redes sociales que la aplicación no permitía enviar o recibir mensajes, fotos o vídeos. Al intentar enviar un mensaje, la aplicación muestra un mensaje que indica “connecting” (conectando).

Un portavoz del servicio de mensajería reveló a Reuters que WhatsApp está consciente de la situación y se encuentra en el proceso de buscar una solución a la avería que ha afectado a residentes de Europa, Estados Unidos, México, Ecuador, India y Venezuela, según Down Detector.

En Puerto Rico, la aplicación comenzó a funcionar nuevamente a eso de las 6:30 de la tarde, cerca de dos horas después de que iniciara el fallo.

image_print

You must be logged in to post a comment Login