24 de Septiembre de 2021

Uva apuesta al comercio local en Navidad

Por el 15 de Diciembre de 2020

La empresa puertorriqueña, Uva, dedicada al delivery de alimentos y otros productos de consumo, dio a conocer el lunes su nueva iniciativa para la Navidad: “Ese Feeling de Recibir”.

A través de este esfuerzo, Uva pone a disposición de los consumidores la facilidad de hacer sus compras navideñas desde su aplicación móvil, en una amplia variedad de comercios, principalmente en negocios locales.

Se trata de una iniciativa que presenta una alternativa segura y conveniente para que las personas puedan comprar los regalos de la época, a la vez que promueve el apoyo a los comercios locales, que tanto lo necesitan en este momento.

“Más allá de restaurantes, en Uva hemos venido diversificando nuestra oferta de servicios e integrando cada vez más comercios del patio a nuestra plataforma. Como empresa puertorriqueña, creemos en la importancia del apoyo a otros negocios locales, y a través de esta iniciativa, les damos una visibilidad que aporta a su crecimiento. Al mismo tiempo, ofrecemos a nuestros usuarios existentes y potenciales una nueva vía de compra, atemperada a la situación del COVID-19”, expresó Laura Tirado, principal oficial ejecutiva de Uva, en declaraciones escritas.

Con la iniciativa “Ese Feeling de Recibir”, los consumidores pueden adquirir una gran variedad de productos para toda la familia –desde juguetes, ropa, electrónicos, joyería y otros–, hasta artículos para las mascotas, en más de 50 tiendas. Algunos de los comercios incluyen Toys4fun, Libros787, Moda Gallery, Kury Universal, Beast Gamer, Susana Cacho Studio, Deportes Salvador Colom, Bleucco y Valija Gitana.

Para acceder la lista completa de comercios, visita la sección “stores” en la aplicación de Uva. El servicio de delivery de Uva está disponible de lunes a domingo, de 7:00am a 11:00pm, en cumplimiento con el horario del toque de queda. Para más información sobre Uva, accede www.pideuva.com o síguenos en Facebook e Instagram en @pideuva.

image_print

You must be logged in to post a comment Login