4 de Diciembre de 2021

[VÍDEO] Héctor Ferrer gana la presidencia del PPD

Por el 26 de Febrero de 2017

El exportavoz del Partido Popular Democrático (PPD) en la Cámara de Representantes, Héctor Ferrer, ganó hoy la presidencia de ese partido con 308 votos frente al exgobernador Aníbal Acevedo Vilá, quien obtuvo 156 votos.

El alcalde de Caguas, William Mirada Torres, logró ser electo como representante por acumulación a la Junta de Gobierno, así como el alcalde de Guayama como representante por el Distrito de Guayama. Por el Distrito de Carolina fue electo el alcalde de ese pueblo, José Carlos Aponte Dalmau, mientras la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, fue electa sin oposición a la segunda vicepresidencia del PPD.

El excandidato a la gobernación por la colectividad popular, David Bernier, presidió los trabajos de la asamblea del Consejo General, en la que no se perdió oportunidad para atacar con dureza las políticas económicas y financieras del gubernamental Partido Nuevo Progresista (PNP) y su  gobernador Ricardo Rosselló Nevares.

La alcaldesa de Barceloneta y líder local de La Pava, Wanda Soler, dio la bienvenida a los presentes y destacó la necesidad del trabajo duro para lograr retomar el liderato del país. Marimar Benítez, hermana de la exsenadora Celeste Benítez, a quien se le dedicó la asamblea del Consejo General, agradeció el reconocimiento y la excusó porque  no pudo asistir debido a problemas de salud.

Bernier, entretanto, en un emotivo mensaje agradeció el apoyo y el respaldo de los miles de populares que se unieron a su campaña a la gobernación, y en particular a Ferrer, quien estuvo en su papeleta como candidato a comisionado residente.

A modo de despedida de la presidencia del partido, Bernier agradeció a los populares que creyeron en su candidatura, “y acepté el difícil reto, dando batallas duras, con gente buena”.

 

image_print

You must be logged in to post a comment Login