1

Volvo inicia el 2021 en la posición número uno en Latinoamérica

(Suministrada)
(Suministrada)

El importador de Volvo en Latinoamérica, Martí, anunció que inició el 2021 en la posición número uno en Latinoamérica, con un 28% del total en ventas.

VV Autos, empresa del grupo económico dominicano, Martí, es distribuidor de la marca Volvo en República Dominicana, Puerto Rico y Panamá.

“Martí da apertura a su portafolio de vehículos en el 2012 con la operación de Volvo en República Dominicana, logrando alcanzar el liderazgo en el segmento automotriz de lujo del país. Con una visión de expansión, en el 2016 da apertura a la representación de Volvo en Puerto Rico, logrando un crecimiento de 1,000% en menos de un año y en el 2017 comienza sus operaciones en Panamá, igualmente ocupando un lugar importante entre las marcas de lujo”, anunció la empresa.

“El posicionamiento y evolución de VV Autos para 2021 se ha caracterizado por un crecimiento significativo, con un 33% en comparación al primer trimestre del 2020, siendo el importador número uno en Latinoamérica”, añadió.

“Creo firmemente en que este es solo el inicio de otro año de mucho éxito para nuestros mercados. Me siento orgulloso de contar con un capacitado equipo en cada país que se ha enfocado en superar las expectativas de los clientes, con una atención personalizada y haciéndolos sentir como en familia. Continuaremos nuestra visión de expansión y crecimiento de operaciones, transmitiendo en otros países la filosofía de trabajo que nos define”, expresó Carlos José Martí, presidente ejecutivo de Martí.

“Volvo ha demostrado que es una marca que no deja de evolucionar e incorporar nuevas tecnologías diseñadas para ofrecer una experiencia de mayor comodidad para los usuarios, sin dejar a un lado sus estándares de sostenibilidad y seguridad. Esta busca transformarse en una empresa de automóviles completamente eléctricos para 2030, con el compromiso de ser líderes en el mercado de vehículos eléctricos premium”, agregó.

“Los modelos de Volvo se adaptan al estilo de vida de los usuarios, permitiendo un uso múltiple y creativo, a través de un equipamiento y una gama de accesorios que añaden personalización, resistencia al clima, la acción y el tiempo. Confeccionados bajo el ingenio y la tradición sueca, mantienen un cuidado minucioso de los detalles, sin perder un ápice de su lujo”, destacó la compañía.

Martí es un grupo económico dominicano con más de 50 años de trayectoria en los sectores de combustible, automotriz, medios y retail.