21 de Mayo de 2019

Vuelve el “Prime Day” de Amazon

Por el 12 de Julio de 2016

SEATTLE (AP) — El “Prime Day” de Amazon regresó el martes por segundo año consecutivo y el gigante minorista prometió el doble de ofertas que en la edición anterior.

(AP / Paul Sakuma)

(AP / Paul Sakuma)

La empresa inició el evento el año pasado como un esfuerzo para promocionar su programa de fidelidad Prime, que cuesta $99 en Estados Unidos y ofrece entregas gratuitas en dos días, entre otras ventajas. Algunos de los objetos rebajados el martes eran grandes pantallas de televisión y dispositivos de Amazon como sus productos Echo, Kindle y Fire TV.

Los consumidores podrían esperar mejores ofertas que el año pasado, cuando la etiqueta #PrimeDayFail (“Fracaso de Día Prime”) se convirtió en tendencia entre quejas sobre que los productos ofertados eran poco llamativos y los mejores se agotaban con rapidez.

Algunas tiendas respondieron a Amazon con sus propias ofertas. Wal-Mart ha hecho descuentos durante todo el mes en varios productos de venta a través de internet.

image_print

You must be logged in to post a comment Login