16 de Septiembre de 2019

Wall Street abre con avance ligero

Por el 26 de Abril de 2017

NUEVA YORK — Los precios de las acciones en los mercados bursátiles de Estados Unidos avanzaban ligeramente miércoles por la mañana, mientras los mercados esperan un anuncio de la Casa Blanca sobre una nueva política fiscal en Estados Unidos.

Las acciones han estado montando una tendencia al alza desde noviembre, en gran parte por la expectativa de que el gobierno de Donald Trump cumpla sus promesas de menores impuestos y regulaciones para los negocios.

Se espera que la Casa Blanca revele su propuesta el miércoles por la tarde. Los funcionarios han dicho que será parte del “mayor recorte fiscal” en la historia de Estados Unidos.

Trump elogia los decretos ejecutivos que antes criticaba

El índice Standard & Poor’s 500 subía casi 2 puntos (0.1% ), a 2,390 puntos. Eso ocurre dos días después de haber registrado ganancias de más de 0.6% y el índice estña cerca de su máximo récord de 2,395.96 puntos, establecido a inicios de marzo.

El índice industrial Dow Jones subía 19 puntos (0.1% ), a 12,015 puntos, y el compuesto Nasdaq perdía apenas medio punto (0.01% ), a 6,025.

image_print

You must be logged in to post a comment Login