8 de Abril de 2020

Wall Street cierra principalmente en baja

Por el 27 de Marzo de 2017

El comerciante Edward Curran trabaja en el piso de remates de la Bolsa de Valores de Nueva York, el lunes 20 de marzo de 2017. Después de una caída por la tarde, los precios de las acciones terminaron el lunes mayormente a la baja en un tranquilo día de negociaciones. Los bancos cayeron junto con la baja en los rendimientos de los bonos y los valores negociados en Wall Street cerraron con pérdida por tercera jornada consecutiva. (AP Foto/Richard Drew)

El comerciante Edward Curran trabaja en el piso de remates de la Bolsa de Valores de Nueva York, el lunes 20 de marzo de 2017. Después de una caída por la tarde, los precios de las acciones terminaron el lunes mayormente a la baja en un tranquilo día de negociaciones. Los bancos cayeron junto con la baja en los rendimientos de los bonos y los valores negociados en Wall Street cerraron con pérdida por tercera jornada consecutiva. (AP Foto/Richard Drew)

NUEVA YORK — Los principales indicadores bursátiles de Wall Street tuvieron una jornada irregular y cerraron el lunes principalmente a la baja después de que las pérdidas de las firmas telefónicas y los bancos rebasaron las ganancias de las acciones de compañías relacionadas con los servicios médicos.

Los índices bajaron al inicio de la sesión debido a las preocupaciones de los inversionistas de que la derrota legislativa de la iniciativa de salud apoyada por los republicanos sea indicio de mayores dificultades para lograr la aprobación de políticas favorables a las empresas, como la reforma fiscal.

El Standard & Poor’s 500 bajó 2 puntos, 0,1%, a 2.341. A principios de la jornada había perdido casi 1%.

El promedio industrial Dow Jones descendió 45 unidades, 0,2%, a 20.550. El Nasdaq subió 11 enteros, 0,2%, a 5.840.

Los bonos aumentaron de precio. El rendimiento del certificado del Tesoro a 10 años bajó a 2,38%.

image_print

You must be logged in to post a comment Login