8 de Marzo de 2021

Wall Street abre en leve baja

Por el 1 de Agosto de 2016

NUEVA YORK (AP) — Los precios de las acciones bajaban levemente el lunes por la mañana al comienzo de transacciones en la Bolsa de Valores de Nueva York, al perder terreno las empresas energéticas.

Un corredor bursátil trabaja en la sede de la Bolsa de Valores de Nueva York el miércoles 27 de julio del 2016. Las acciones en Wall Street cerraron el miércoles con ligeras pérdidas luego de que el descenso en los títulos de compañías energéticas y de fabricantes de productos de consumo contrarrestó las ganancias de empresas tecnológicas como Apple. (AP Foto/Richard Drew)

Las acciones en Wall Street cerraron el miércoles con ligeras pérdidas luego de que el descenso en los títulos de compañías energéticas y de fabricantes de productos de consumo contrarrestó las ganancias de empresas tecnológicas como Apple. (AP / Richard Drew)

El precio del petróleo seguía bajando, en 1,5% a 40,98 dólares el barril en Nueva York.

El promedio industrial Dow Jones bajaba 37 unidades (0,2 para ubicarse en 18.395, mientras el Standard & Poor’s 500 perdía 5 (0,2%) a 2.168 y el tecnológico Nasdaq perdía 3 (0,1%) a 5.193.

Bajaban los precios de los bonos. El rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años subía a 1,51%.

image_print

You must be logged in to post a comment Login