5 de Marzo de 2021

Wall Street cierra con pérdidas

Por el 1 de Agosto de 2016

NUEVA YORK (AP) — Los precios de las acciones cerraron el lunes a la baja en la Bolsa de Valores de Nueva York, debido a que los precios del petróleo continuaron bajando y las compañías energéticas registraron grandes pérdidas.

Foto tomada el 2 de octubre del 2014 de la estatua de George Washington frente al edificio sede de la Bolsa de Valores de Nueva York. (AP Photo/Richard Drew, File)

Estatua de George Washington frente al edificio sede de la Bolsa de Valores de Nueva York. (AP Photo/Richard Drew, File)

Un dólar fuerte de nueva cuenta tuvo repercusiones en el mercado, lo que ocasionó que los precios del petróleo cayeran, y pone presión en las acciones energéticas y mineras. El precio del crudo de Estados Unidos alcanzó su precio más bajo en casi cuatro meses.

Tesla Motors cayó 2% luego de que acordara pagar 2.600 millones de dólares para adquirir al manufacturero de paneles solares SolarCity.

El promedio industrial Dow Jones perdió 28 puntos (0.2% ), a 18,405, mientras que el Standard & Poor’s 500 cayó 3 unidades (0,1% ) a 2,171 y el tecnológico Nasdaq subió 22 (0.4% ) a 5,184.

Bajaron los precios de los bonos. El rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años subió a 1.51%.

image_print

You must be logged in to post a comment Login