13 de Noviembre de 2019

Walmart anuncia inversión de $6.5 millones en remodelación de tienda en Canóvanas

Por el 16 de Octubre de 2019

El director de Asuntos Públicos y Gubernamentales de Walmart Puerto Rico, Iván Báez informó el miércoles que la empresa invirtió $6.5 millones en la remodelación de su tienda Supercenter ubicado en Plaza Canóvanas.

Tras la inversión millonaria en su remodelación, el Supercenter de Canóvanas lucirá nueva pintura y rotulación en el exterior e interior de las instalaciones de 150,000 pies cuadrados, así como mayor claridad en su interior y anaqueles más bajos que permitirán a los clientes ver el resto de la tienda desde donde estén ubicados.

Por otra parte, los trabajos de renovación incluyeron la ampliación del área del deli y la panadería, y la modernización y actualización de los departamentos de electrónica, joyería, ferretería, farmacia, ropa y Money Center, entre otros.

El remodelado Supercenter ofrece más cantidad y variedad de mercancía, además como parte de los cambios para brindar mayor comodidad de los clientes, la tienda cuenta ahora con terminales “self-checkout para procesar y pagar las compras de forma rápida.

Mientras, Báez expresó que “llevamos 27 años sirviendo a Puerto Rico y contribuyendo a su desarrollo socioeconómico. Con esta remodelación, además de continuar esforzándonos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra y una amplia variedad de mercancía de calidad a los mejores precios –incluidos productos cosechados, elaborados o manufacturados en la Isla–, continuamos apostando al futuro de Puerto Rico y el bienestar de sus comunidades”.

“La inversión en la modernización del Supercenter de Canóvanas es otra forma de corresponder y agradecer el patrocinio que nos han brindado las familias puertorriqueñas durante las casi tres décadas que llevamos en la Isla”, dijo el ejecutivo.

image_print