27 de Enero de 2021

Welch’s presenta nueva edición Navideña de jugos espumosos

Por el 8 de Diciembre de 2020

La marca Welch’s recientemente lanzó la nueva edición de sus bebidas espumosas y de sidra para fomentar la celebración y el brinids en familia durante esta época Navideña; la cual será distinta para la mayoría de los puertorriqueños y las familias alrededor del Mundo.  

Welch’s Sparkling no contiene alcohol y está disponible en botellas de 750 ml con variedad de 3 uvas: rosé, roja y blanca. A la colección, se añade la sidra Welch’s, para hacer de la experiencia del brindis en familia, una divertida y variada.

“Brindar esta Navidad con Welch’s Sparkling será una forma de poder celebrar juntos, de una manera divertida, desde el más joven hasta el menos joven de la familia, durante una época que será muy distinta a la que estamos acostumbrados en Puerto Rico”,  indicó José Rodríguez Osorio, gerente de país de Welch’s.

“Esta celebración con Welch’s Sparkling nos invita a atesorar momentos familiares que guardamos en nuestro corazón. Nos invita a celebrar con alegría y valorar estos momentos inolvidables”, añadió.

“Welch’s es una cooperativa familiar compuesta por sobre 800 familias de agricultores en Estados Unidos que han cultivado uvas Concord y Niágara por sobre 5 generaciones. La unión y protección familiar es parte fundamental de sus valores  como marca y empresa,” dijo Rodríguez, quien añadió que espera que las ventas del Welch’s Sparkling crezcan 20% durante este año, en comparación con las del 2019.

image_print

You must be logged in to post a comment Login