16 de Diciembre de 2019

William Villafañe y Héctor Martínez ganan elección especial al Senado

Por el 11 de Noviembre de 2019

El exsecretario de la Gobernación, William Villafañe y el exsenador, Héctor Martínez se convirtieron el domingo en Senadores por Acumulación del Partido Nuevo Progresista (PNP), al resultar victoriosos en la elección especial para llenar las vacantes dejadas por Margarita Nolasco y Zoé Laboy.

“El respaldo que se demostró y queda reflejado en el voto emitido era lo que percibía en la calle. Claro está, esto conlleva un esfuerzo de movilización y tengo que agradecer a mi equipo de trabajo que se botaron”, dijo Villafañe al llegar al Comité de Miguel Romero que sirvió de sede del PNP, para la elección especial.

Con el 95 por ciento de las unidades reportadas, Villafañe obtuvo 16,245, mientras Héctor Martínez sacó 10,499 votos.

“Fue un proceso sacrificado y duro. Llevamos el mensaje en cada uno de los pueblos que visitamos. Me siento honrado y orgulloso de haber participado en este proceso”, expresó Martínez, quien agradeció entre otros al presidente de la Cámara, Carlos Johnny Méndez y al presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz.

Compitieron además Keren Riquelme, Gregorio Matías Rosario, Glorimari Jaime, Marcos Fabián González, Pedro “Banchy” Cintrón, Michael López Saldaña, Alba Iris Calderón Cestero, Alfredo Ocasio, Roberto López, Javier García Cabán, Gladys Díaz, Daniel Russe, Armando Rodríguez Santoni y Wilson Colón Rivera.

El presidente del PNP, Thomas Rivera Schatz agradeció a los participantes del evento. “Todos hicieron una campaña de altura. Enfocados en lo que nos queda por hacer como gobierno”.

En los próximos días, ambos deben juramentar a sus cargos.

image_print

You must be logged in to post a comment Login