17 de Octubre de 2021

Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico nombra nuevo gerente general

Por el 29 de Septiembre de 2021

El nuevo gerente general del Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort, Charlie Kingston. (Suministrada)
El nuevo gerente general del Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort, Charlie Kingston. (Suministrada)

La administración del Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort anunció el nombramiento de un nuevo gerente general, Charlie Kingston. La designación se produce tras el retiro de Nils Stolzlechner, quien fuera gerente de la propiedad hasta el pasado 31 de agosto.

Kingston aporta una trayectoria más de 25 años de experiencia en la industria hotelera a su nuevo puesto. Durante su carrera, ha ocupado numerosos cargos de liderazgo en reconocidos resorts y hoteles de convenciones como The Walt Disney World Swan and Dolphin, el Peabody Hotel en Orlando, FL y Omni Orlando Resort en Champions Gate. En 2014 se unió a la familia Wyndham como Gerente de Hotel en el Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek, donde rápidamente asumió el rol de Gerente General. En 2017, Kingston fue nombrado gerente general de Wyndham Resort International Drive Orlando. Bajo su liderazgo, el resort ha experimentado sus años más exitosos en una variedad de métricas.

Kingston obtuvo un bachillerato en St. Michael’s College en Winooski, Vt. Además, es un sommelier certificado por la Corte de Master Sommeliers y tiene una certificación Six Sigma Green Belt.

Nils Stolzlechner fue Gerente General de Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort por más de cuatro años. Durante su mandato, dirigió el complejo a través de una serie de crisis que comenzaron con el huracán María en septiembre de 2017 hasta los desafíos actuales con COVID-19. Sus éxitos son muchos en términos de un enfoque profundo en sus empleados y en la comunidad y residentes de Rio Mar. Stolzlechner ha dicho que mantener a la mayoría los asociados del resort empleados y garantizar alojamiento a los socorristas durante las secuelas del huracán María es el logro del que se siente más orgulloso. Su experiencia anterior incluye liderar cinco equipos de apertura de hoteles diferentes y puestos de gestión internacional en marcas de resorts de cuatro y cinco estrellas, incluidas Westin, Omni Hotels y Wyndham Grand.

“Supervisar Wyndham Grand Rio Mar ha sido un punto culminante de mi larga carrera, y permaneceré en Puerto Rico, un lugar que felizmente he llegado a considerar mi hogar”, dijo Stolzlechner. “Charlie Kingston será un líder maravilloso, es el nombramiento perfecto para el resort, y estoy seguro que Wyndham Grand Rio Mar seguirá siendo un destino increíble para los huéspedes locales y visitantes”.

image_print